Jenny Giraldo

Teatro la Macarena |

“Una invitación a ser mejor”

Hoy tengo la gran oportunidad de contar que he seguido de cerca este sueño y he sido testigo de cómo a través de este Recital, quienes salen de él ven una nueva luz para fortalecer sus relaciones.

Como persona:

Una mirada al corazón y a los recuerdos, una oportunidad para aprender entre canciones e historias de vida, que siempre estaremos a tiempo para valorar y aprender a amar.

Un espacio mágico que entre notas, fortalece relaciones y te invita a ser mejor.

5 sencillos consejos y una puesta en escena que recargan nuestro espíritu y sueños más profundos, entre ellos “…a valorar cuanto consigues, que paso a paso es que construyes…”, Héctor, una frase de tus canciones que me recuerda diariamente que amar y valorar, es una decisión que está en nuestras manos.

Como lugar para el arte:

El Teatro la Macarena ha visto pasar por su sala a más de 500 personas durante 8 funciones programadas en los últimos meses, ha compartido lágrimas, risas y testimonios que acercan a Héctor Tobo y su Recital – El Camino del Amor a una experiencia de vida acompañada por rosas, instrumentos musicales, una escenografía que te hace sentir en casa y el carisma de este cantautor, elementos que acogen al público durante más de hora y media y lo transportan entre notas, mensajes y canciones.

“Los 5 lenguajes del amor, una experiencia que vale la pena vivir”

Jenny Giraldo
Coordinadora de Teatro
Teatro la Macarena