Cantautor católico y conferencista nacido en Chiquinquirá- Colombia.

Inicia sus actividades musicales a los 11 años en donde gana su primer concurso de canto en el colegio San Bartolomé la merced en Bogotá.  Su trayectoria de 15 años como evangelizador, predicador y conferencista le ha permitido llegar a países como España, Estados Unidos, Mexico, Honduras, Guatemala, Panama, Peru, Brasil y Argentina, enfocando su música en dos escenarios: uno en los cantos en la Santa Eucaristia, conciertos católicos, trabajos sociales dentro de las  carceles, hospitales, comunidades, etc, y otro como conferencista y consultor en temas de desarrollo humano en pequeñas, medianas y grandes empresas de todos los sectores.

Ha realizado en los últimos 5 años cerca de 400 recitales  titulados “EL CAMINO DEL AMOR” fortaleciendo, entre algunos temas: la unión de la familia, resolución de conflictos, ética y valores, clima organizacional y el trabajo en equipo.

Uno de los nuevos escenarios de evangelización que ha venido desarrollando es el Santo Rosario meditado, que incluye las lecturas bíblicas de cada misterio, una reflexión importante acerca de las vivencias cotidianas del ser humano en todos los aspectos de nuestra vida.

Ha grabado y producido 8  Trabajos discográficos, el primero de ellos en el año 2000  titulado Surgirá un mundo nuevo con la familia vicentina, otros 4 cds  de ellos como solista, otros 2 cds  con el Santo Rosario y otro para la anterior marca País Colombia es pasión.

Su ministerio musical  está orientado y guiado por la iglesia católica a través del sacerdote Diocesano Luis Sabino Cuellar, así como por las comunidades Vicentinas en Colombia.

“ Cuando imprimimos el amor en cada acto de nuestras vidas hacemos que el universo cambie por completo”